Las personas que aquí lleguen encontrarán La Paz interior y disfrutarán del aquí y el ahora, días que te reportaran salud, estabilidad y armonia. Con propuestas que incluyen experiencias y técnicas dirigidas a reconectar con uno mismo y prácticas de auto conocimiento, transformación y bienestar. Talleres pensados como una apertura al mundo interior de cada uno; conectar y sincronizar cuerpo, mente y corazón.Tratando de detectar nuestras limitaciones y activar estrategias básicas para tomar las riendas de nuestras vidas.


Single room

En Casa Ketut te guiaremos a través de toda una serie de prácticas como el Yoga, Pilates, la Neurodanza, los baños de Gong, las meditaciones y el mindfulness así como la alimentación consciente.
Aprenderás a ser consciente de cómo te sientes y a averiguar los recursos que tienes dentro de ti para reconectarte contigo mismo.
A través del Yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y, es que esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen, conectas con tu cuerpo, con tu respiración y con tu mente. Nos enseña a ser nosotros mismos desde la raíz y con el alma, aprendiendo a vivir el aquí y el ahora con lo que realmente necesitamos de verdad, y nos desprendemos de todo lo innecesario.

Saber más

Mediante la Neurodanza hacemos consciente mediante el movimiento y la música, las creencias limitantes y, así poder transfórmalas. Su objetivo principal es vincular nuestra forma de movernos y de relacionarnos con nuestras emociones y con nuestro Yo mas profundo. Ofrece movimientos orgánicos y naturales de Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Integración de las cualidades masculinas y femeninas, Trascendencia y Conciencia asociados a músicas precisas que restablecen la conexión a todos los niveles con uno mismo, con las demás personas y con el entorno.

Saber más

Transitaremos por la Meditación y el Mindfulness que nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Ayudándonos a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona; cuerpo, mente y espíritu. Al practicar mindfulness te ves a ti mismo desde otra perspectiva, como si fueras un observador que ve todo cuanto acontece en ti y en tu entorno, de modo que te haces más consciente de lo que sientes y piensas. Esto te dará mayor capacidad para alinear tus pensamientos y sentimientos con cualquier propósito que tengas en la vida

Saber más

Nos adentraremos en los sonidos a través de los Baños de Gong, instrumento sagrado y ancestral convirtiéndose hoy en día en un instrumento único para alcanzar un profundo estado de meditación y de conciencia. Es una experiencia recuperadora y revitalizante, cuando terminas un Baño de Gong tienes la misma sensación que al levantarte después de haber dormido profundamente. Es una terapia que armoniza física, mental emocional y energéticamente a quien la disfruta, produciendo una honda vibración, un sonido que rellena físicamente todo el espacio. Ello te hace entrar en un estado meditativo, de calma, armonía y paz. A nivel mental reactiva funciones cerebrales equilibrando los hemisferios, mejorando la creatividad y la capacidad de concentración y aportando claridad mental. A nivel emocional libera tensiones y bloqueos

saber más

Para complementar todo ello, pondremos atención a la forma de alimentarnos, la Alimentación Consciente intenta desarrollar en nosotros el comportamiento contrario, promueve el autocontrol y el autoconocimiento, rescatando señales internas que tenemos olvidadas y volviendo más "racional" y menos automático el comer actual. Busca enseñarnos a respetar las señales internas sin dejar a un lado el placer que puede brindar la comida con el objetivo de incentivar una relación más sana con la comida, nos recomienda que llevemos la mente al presente, centrándonos en qué es lo que está ocurriendo dentro de nuestro cuerpo, saber apreciar con los cinco sentidos lo que comemos, notar el sabor, las texturas y el sonido que producen los alimentos al introducirlos en la boca.
Todo ello, junto con terapias que van desde la craneosacral, reflexología y, masajes shiatsu y tailandes, así como tibetano. Terapias relajante, suave y de enorme profundidad tanto física como mental y emocional.

Saber más